La Verdad No Se Puede Ocultar
 
  Home
  LA WATCHTOWER CABALGA SOBRE LA BESTIA
  LA HISTORIA DE LA RELACION DE LA WT CON LA ONU
  La Sociedad Watchtower fue durante una decada un ONG de la ONU ¿Que significa eso realmente?
  LA GENERACION QUE NO MORIRIA SEGUN LA WT; YA MURIO
  LA VERDAD DE 1975
  Raymond Franz (Parte III)
  Raymond Franz (paso 70 años como testigo de jehova) (PARTE 1 Y 2)
  ¿Debemos confiar en el "esclavo discreto y fiel?
  Fechas fijadas y cambiadas por la Sociedad Watchtower a lo largo de los años
  Diferencias entre la Biblia del NM (Nuevo Mundo)
  Diferencias entre la Biblia del(Nuevo Mundo)Parte ll
  LA CRONOLOGIA Y LA BIBLIA DESTRUYEN AL 607 a.e.c
  LA CRONOLOGIA Y LA BIBLIA DESTRUYEN AL 607 a.e.c. (parte2)
  LA CRONOLOGIA Y LA BIBLIA DESTRUYEN AL 607 a.e.c. (parte3)
  ¿QUE DIJO LA WT SOBRE LAS VACUNAS?
  ¿QUE DIJO LA WT SOBRE LAS VACUNAS? (PARTE2)
  Contacto
  Libro de visitantes
  Encuestas
LA VERDAD DE 1975

El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová creen que ellos son "ungidos", "hijos de Dios"  sus voceros y representantes. Sin embargo estos "escogidos por Dios" han estado declarando verdades reveladas que con el pasar del tiempo no lo han resultado ser. Un ejemplo no muy antiguo fue el del año 1975. si alguno tiene dudas de esto vea las pruebas:
 
 

Atalaya 1 de Abril 1970

Tema: "La paz de mil años que se aproxima"  

pág. 206 - parr. 39 

39- Más recientemente investigadores concienzudos de la Santa Biblia han hecho una reexaminación de la cronología bíblica. Según sus cálculos los seis milenios de la vida de la humanidad en la Tierra terminarían a mediados de los años setenta. Así, el séptimo milenio desde la creación del hombre por Jehová Dios empezaría dentro de menos de diez años. 

Comentario:¿Quienes eran estos "investigadores concienzudos" , pues nada mas y nada menos que algunos miembros del Cuerpo Gobernante, específicamente Fred Franz, este hombre era parecido a Russell, creía ser un profeta de Dios, este hombre creo su propia cronología para hacer coincidir el Fin del Mundo y el comienzo del Milenio con 1975. 

Fue enorme la histeria apocalíptica que la Watchtower creo en los Testigos de Jehová cuando creo la falsa ilusión de que el mundo se acabaría en menos de 10 años. 
 
 

pág. 207 - parr. 42 

42- Para que el Señor Jesucristo fuera “Señor, pues, aún del sábado,” su reinado de mil años tendría que ser el séptimo en una serie de períodos de mil años o milenios. (Mat. 12:8, Besson.) Así, sería un reinado sabático. Desde temprano en la existencia de la humanidad Satanás el Diablo ha andado suelto, obligando a la familia humana a afanarse en penosa esclavitud, haciendo que la Tierra se llenara de violencia antes del diluvio global del día de Noé y haciendo que la misma vieja Tierra se llene de aun mayor violencia hoy. Ya dentro de poco, seis milenios de su inicua explotación de la humanidad como esclavos suyos terminarán, dentro de la vida de la generación que ha presenciado los sucesos mundiales desde el fin de los Tiempos de los Gentiles en 1914 hasta ahora, conforme a las palabras proféticas de Jesús en Mateo 24:34. Bueno, pues, ¿no sería el fin de seis milenios de laboriosa esclavitud de la humanidad bajo Satanás el Diablo el tiempo apropiado para que Jehová Dios introdujera un milenio sabático para todas sus criaturas humanas? ¡Sí por cierto! Y su Rey Jesucristo será Señor de ese Sábado. 

Comentario: Aquí la Watchtower usando juegos de palabras sobre días creativos de 6 mil años (inventados por ellos también) y un supuesto día de descanso sabático de mil años llega a la conclusión de que seria "el tiempo apropiado para que Jehová  introdujera un milenio", dicho claramente el Cuerpo Gobernante esta anunciando el Fin del Mundo para 1975.
 
 

pág. 209 - parr. 48 

48- Los testigos cristianos de Jehová de hoy día están preparándose gozosamente para esa paz de mil años que se aproxima. A todos los que anhelan disfrutar de esa predicha “paz en la tierra para los hombres a quienes [Dios] favorece” se les invita cordialmente a unirse a ellos en preparación para ese bendito milenio de paz. 

Comentario: La Sociedad Watchtower estimulo a los Testigos de Jehová a prepararse para esperar el Fin del Mundo en 1975 e invito a la humanidad en general a unirse a ellos ¿Cuanta desilusión y daño causo esto?, ¿Cuantos testigos de Jehová no estudiaron carreras Universitarias?, ¿cuantos no se casaron? ¿ o cuantos no tuvieron hijos?, ¿cuantos no se esforzaron por tener buenos trabajos?, ¿cuantos desatendieron su salud?. Cuando el "Fin del Mundo" no llego en 1975 ¿cuanta burla bien ganada trajo sobre los testigos de Jehová su predicación?
 
 

La Atalaya 15 de Septiembre de 1970

Tema: "Un recogimiento que afecta a toda la humanidad" 

pág. 561 - parr. 5 

5- A toda persona le gustaría saber por cuánto tiempo más continuará el sistema actual y cuándo se efectuará el propósito de Dios en la Tierra de la misma manera plena que en el cielo. Jesús contestó que “estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada . . . y entonces vendrá el fin.” Aquí en el texto bíblico griego usó la palabra telos o “fin” para diferenciar entre lo que quería decir y la syntéleia o “conclusión” del sistema de cosas, el período de la siega, en el cual vivimos ahora. (Compare con Mateo 24:3, 6, Diaglott.) Lo cerca que estemos, exactamente, del fin del presente sistema de cosas divisivo no se puede predecir, ya que Jesús informó que ni siquiera él sabía el día o la hora en el tiempo de su ministerio terrestre. (Mat. 24:36) Sin embargo, la cronología bíblica que indica que Adán fue creado en el otoño del año 4026 a. de la E.C. nos llevaría al año 1975 E.C. como la fecha que señala el haber transcurrido 6.000 años de historia humana, quedando todavía 1.000 años venideros para el régimen del reino de Cristo. Por eso sea cual sea la fecha del fin de este sistema, es evidente que el tiempo que queda es poco, pues quedan aproximadamente solo cinco años hasta el fin de 6.000 años de historia humana. (1 Cor. 7:29) Esto corrobora el entendimiento de las palabras de Jesús de que la generación que estuviera viva en 1914 cuando estalló la I Guerra Mundial no pasaría hasta que viniera el fin. Solo queda un tiempo corto, entonces, para que las personas que aman la justicia le muestren a Dios que quieren estar en su “arca” de protección y vivir para ver las bendiciones del nuevo sistema de cosas.—Mat. 24:34-42. 

Comentario: En este párrafo sin tapujos el Cuerpo Gobernante dijo claramente que el Milenio comenzaba en 1975.

Repiten ves tras ves que "el tiempo que queda es poco" y afirman "quedan aproximadamente solo 5 años". De esa fecha para acá ¿ cuantos miles de Testigos de Jehová murieron sin ver el "Fin cercano"? 

Por ultimo la gran mentira: "Esto corrobora el entendimiento de las palabras de Jesús de que la generación que estuviera viva en 1914 cuando estalló la I Guerra Mundial no pasaría hasta que viniera el fin." Ya la Generación de 1914 se murió que pasa con la verdad revelada de dios a el Cuerpo Gobernante "Voceros de Dios" por que cada palabra que se escribe en las publicaciones es palabra revelada de Jehová. ¿Será que dios revela verdades cambiantes?

Si usted es un Testigo de Jehová nuevo o es alguien que esta en estudio con los testigos de Jehová  pídale a los ancianos de su congregación o a la persona que le da estudio bíblico que le dejen ver el volumen de la Atalaya de 1970 y lea por usted mismo estas informaciones y pida explicaciones de como es posible que los "Ungidos" den falsas profecías e interpretaciones bíblicas. 

Si usted es un Testigo de Jehová que vivió los hechos de 1975 y de la generación de 1914, solo pregúntese ¿que nueva verdad revelada con el tiempo se convierta en falsa o cambiara?

 
   
Hoy habia 5 visitantes (7 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis